Dos exfiscales de su lado.

Más de 60 años de experiencia conjunta en atender las necesidades legales de la gente en el norte de California.

  1. Home
  2.  » Página de lesiones personales

lesiones personales: CONSIGA lo que merece

nosotros podemos ayudarle SI SUFRE UNA LESIÓN POR LA NEGLIGENCIA DE UN TERCERO

Experimentados, apasionados e incansables en la búsqueda de la justicia: esta declaración de misión describe la forma en la que procedemos con respecto a nuestro ejercicio en materia de las lesiones personales en el despacho jurídico Hansen & Miller Law Firm en Santa Rosa.

Con más de 40 años de experiencia conjunta, nuestros abogados principales han trabajado arduamente para ayudar a las víctimas de lesiones personales y a las familias de las víctimas de muerte por negligencia a recibir la indemnización que merecen por sus pérdidas. Monte L. Hansen y Roy E. Miller son abogados experimentados en lesiones personales de Santa Rosa a los que usted confiar a la protección de sus derechos.

Investigamos su accidente y sus lesiones detalladamente para identificar a la parte negligente o a las partes responsables de sus lesiones.

Comuníquese al despacho jurídico Hansen & Miller Law Firm para obtener la representación legal de calidad que merece. Llámenos hoy mismo al 707-575-1040.

Atendemos a clientes con casos de lesiones personales en el norte de California en ciudades como Santa Rosa, Petaluma, Cloverdale, Cotati, Healdsburg, Rohnert Park, Sebastopol, Sonoma, Windsor y Guerneville, y en los condados de Sonoma, Napa, Mendocino, Marin y Lake.

UNA TRAYECTORIA DE VEREDICTOS EXITOSOS Y CONCILIACIONES FAVORABLES EN CASOS DE LESIONES PERSONALES

El despacho jurídico Hansen & Miller Law Firm ha conseguido resultados para clientes con lesiones graves que han estado involucrados en los siguientes tipos de accidentes:

  • Accidentes de vehículos automotores: accidentes que involucran automóviles, camiones, vehículos de transporte pesado, autobuses, camionetas, vehículos utilitarios deportivos (SUV), cuatrimotos (ATV), motocicletas, bicicletas, botes y motocicletas acuáticas; accidentes por conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol (DUI); accidentes peatonales; y accidentes con lesiones a conductores sin seguro o con seguro insuficiente.
  • Responsabilidad civil de establecimientos: por ejemplo, incendios ocasionados por cables que no cumplen con las especificaciones, accidentes en piscinas, derrumbe de terrazas caseras, iluminación de seguridad o personal para las áreas de estacionamiento inadecuados, resbalones y caídas en inmuebles no seguros con mantenimiento deficiente, propiedades no seguras, mordeduras de perro y ataques de animales.

ABOGADOS DEL CONDADO DE SONOMA EXPERIMENTADOS EN LESIONES CEREBRALES MINUCIOSOS Y DEDICADOS

Nuestro despacho cuenta con la empatía y capacidad necesarias para manejar adecuadamente los juicios de muerte por negligencia, así como casos que implican lesiones graves o catastróficas como las lesiones cerebrales o de la columna vertebral.

Emprendemos con vehemencia las reclamaciones del seguro para conseguir la máxima indemnización financiera para usted y su familia. En caso de que el abogado de la oposición o la compañía de seguros de la parte negligente no negocie con nosotros de buena fe, estamos completamente preparados para emprender su caso de lesiones personales en el tribunal.

En los casos de lesiones personales, trabajamos con base en honorarios condicionales, lo cual garantiza que usted se pueda concentrar en su recuperación física en lugar de en el costo de su representación legal. Usted no paga a menos que consigamos una conciliación en su caso.

COMUNÍQUESE HOY MISMO AL DESPACHO JURÍDICO HANSEN & MILLER LAW FIRM

Si busca una representación vehemente y un servicio personalizado, comuníquese con nosotros. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas y disponibilidad virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte de nuestros abogados, por teléfono o por correo electrónico. Comuníquese con nosotros hoy mismo al 707-575-1040 y háblenos de su accidente grave. Nos podemos reunir con usted alguna noche entre semana o en fin de semana, y siempre contestamos los mensajes lo antes posible.