Dos exfiscales de su lado.

Más de 60 años de experiencia conjunta en atender las necesidades legales de la gente en el norte de California.

  1. Home
  2.  » Página derecho penal

DEFENDEMOS A LAS PERSONAS EN TODO SANTA ROSA

Si lo arrestaron por cualquier delito, ya sea mayor o menor, el abogado que elija cuenta mucho. Lo que usted necesita es un abogado experimentado en defensa penal que tenga el conocimiento y la dedicación que se necesitan para proteger sus derechos con vigor.

Si usted enfrenta acusaciones penales en el norte de California, incluidos los condados de Sonoma, Napa, Marin, Lake y Mendocino, los abogados del despacho jurídico Hansen & Miller Law Firm le brindarán una representación legal de calidad y le dedicarán a su caso el tiempo y la atención que se requiere para lograr un resultado positivo. Nuestra experiencia es difícil de igualar:

  • Monte L. Hansen es un antiguo infante de matina que ha servido como alguacil adjunto y fiscal de distrito adjunto para el condado de Sonoma.
  • Roy E. Miller también es exfiscal y dedicó varios años al manejo de los asuntos más complicados del condado de Lake, como casos de violencia doméstica, pandillas, drogas y homicidio.
  • Los abogados Monte L. Hansen y Roy E. Miller tienen más de 40 años de experiencia conjunta en el manejo de casos relacionados con el derecho penal.

REPRESENTAMOS CLIENTES QUE ENFRENTAN ACUSACIONES ESTATALES Y FEDERALES

Nuestros abogados de Santa Rosa experimentados en defensa penal representan a clientes menores de edad y adultos en los tribunales estatales y federales, en una amplia gama de asuntos de derecho penal, por ejemplo:

  • Conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol (DUI)
  • Delitos relacionados con las drogas
  • Delitos con violencia
  • Delitos sexuales
  • Delitos financieros
  • Delitos relacionados con pandillas
  • Incumplimiento de la libertad condicional
  • Supresión de los antecedentes penales
  • Casos relacionados con menores

En los casos de derecho penal, utilizamos recursos de investigación de primera categoría, así como estrategias de defensa efectivas para proteger sus derechos constitucionales y su libertad. Nuestros abogados son exfiscales que trabajan duro y que tienen la capacidad de anticipar y frustrar la agenda estatal.

EXFISCALES que trabajan PARA USTED

Como exfiscales, nuestros abogados entienden cómo piensa la contraparte. Conocemos la forma en la que los fiscales analizan los casos, los métodos de negociación que funcionan y lo que necesita la fiscalía para tener éxito en el juicio. Utilizamos nuestros conocimientos internos del sistema para brindarle la defensa sólida que necesita.

ABOGADOS DEFENSORES QUE ESTÁN DE SU LADO

Si lo arrestaron o es persona de interés en una investigación penal, obtenga la defensa penal que requiere. Comuníquese hoy mismo al despacho jurídico Hansen & Miller Law Firm en Santa Rosa, California. Para programar una consulta gratuita, llame al 707-575-1040 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.