Accidentes de vehículos motorizados
Recupere la compensación que necesita y merece.

Lesiones graves y muerte por negligencia
Haga rendir cuentas a las partes negligentes.
Delitos de cuello blanco

Defiéndase contra delitos financieros complejos.

Defensa por DUI

Protegemos sus derechos tras un arresto por conducir ebrio.

Para una representación fuerte en defensa penal y lesiones personales

Para una representación fuerte en defensa penal y lesiones personales

SUS ABOGADOS COMPROMETIDOS Y EXPERIMENTADOS

Si usted enfrenta acusaciones penales o si está pasando por una larga recuperación, nosotros tenemos la experiencia, el conocimiento y las habilidades que usted necesita para lograr un resultado positivo.

Dirigido por los socios Monte L. Hansen, que tiene la entereza de haber sido infante de marina de EE. UU. y décadas de experiencia en litigios, y Roy E. Miller, que anteriormente trabajaba como fiscal penal, nuestro equipo de abogados expertos está dedicado a ayudarle a minimizar las pérdidas tanto financieras como personales que usted pueda sufrir, ya sea por un arresto o por lesiones personales.

Nuestra disponibilidad virtual las 24 del día, los 7 días de la semana para usted comienza a partir de nuestra consulta inicial gratuita. Programe la suya llamando al 707-575-1040 o enviándonos un correo electrónico sobre su caso penal.

Attorneys Image

NUESTRAS ÁREAS DE EJERCICIO

Lesiones personales

Luchamos por obtener la indemnización que merece.

Defensa penal

Exfiscales que entienden cómo piensa la contraparte.

Litigios relacionados con incendios

Justicia local para la destrucción ocasionada por incendios forestales

EXFISCALES QUE DEFIENDEN SUS DERECHOS CON VEHEMENCIA

En los casos penales, empleamos recursos de investigación de primera categoría y estrategias de defensa eficaces para proteger sus derechos constitucionales y su libertad. Sabemos la importancia que tiene la planeación estratégica, la negociación experimentada y la preparación meticulosa para los juicios.

Nuestros abogados experimentados en defensa penal son exfiscales que tienen la capacidad de anticipar y frustrar la agenda del estado. Representamos a clientes acusados, tanto en tribunales estatales como federales, y podemos ayudarle si lo arrestaron por un asunto penal o sospecha ser el centro de una investigación penal.

Desde 2004, hemos ayudado a defender a los clientes de acusaciones por conducir bajo los efectos del alcohol, por drogas, por delitos sexuales, por delitos financieros y por delitos con violencia. También estamos aquí para proteger a su familia si su hijo menor de edad tiene problemas con la ley. Enfrentar acusaciones penales puede ser aterrador; sin embargo, una buena estrategia de defensa puede minimizar o eliminar las consecuencias a largo plazo.

Enfrentamos sin miedo a las compañías aseguradoras para que usted se pueda enfocar en su recuperación

Cuando se trata de asuntos que implican lesiones personales, nuestros abogados buscan el máximo nivel de indemnización en nombre de las personas que han sufrido lesiones como resultado de la negligencia o el comportamiento indebido de terceros. Usted podría recibir indemnización por faltar al trabajo, facturas médicas y más. Nosotros ayudamos a personas que han sufrido lesiones y pérdidas relacionadas con accidentes automovilísticos y de camión, lesiones a causa de resbalones y caídas, y muerte por negligencia.

Luchamos por responsabilizar a las partes negligentes y hemos desarrollado una sólida reputación al haber obtenido una gran cantidad de veredictos judiciales exitosos y al haber conseguido conciliaciones favorables para nuestros clientes. Los accidentes pueden ocurrirle a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar. Si la negligencia de un tercero lo lesiona, nosotros lucharemos para que usted obtenga la indemnización que requiere para su recuperación.

CONOZCA A NUESTROS ABOGADOS

Monte L. Hansen

Monte L. Hansen
SOCIO

Roy E. Miller

Roy E. Miller
SOCIO

Banyan Parker

Banyan Parker
ABOGADO ASOCIADO

Ian Gordan

Ian Gordan
CONSEJERO

ATENDEMOS CON FLEXIBILIDAD SUS NECESIDADES LEGALES

Si usted está confinado a una celda de la cárcel o si una lesión grave limita su capacidad de viajar, uno de nuestros abogados experimentados puede ayudarle. Llámenos hoy mismo al 707-575-1040 para programar su consulta inicial gratuita. Lo podemos atender por las tardes o los fines de semana por medio de una cita.

Fire Image

TESTIMONIOS